EL CLUB SENIOR DE EXTREMADURA APLAZA LA CELEBRACIÓN DE SU VII FORO DE DEBATES

El Club Senior de Extremadura ha decidido, como medida preventiva ante la extensión del COVID-19, aplazar hasta el próximo otoño su asamblea anual y el Foro de Debates que cada año celebra en distintas localizadas de las dos provincias extremeñas. La celebración estaba prevista en Hervás para los días 24 al 26 del próximo mes de abril y en ella se habían inscritos más de un centenar de miembros del Club Senior, entidad que agrupa a profesionales extremeños que han desarrollado una dilatada carrera profesional a lo largo de sus vidas.

Al encuentro habían anunciado además su asistencia el presidente de la Junta de Extremadura, representantes de los grupos parlamentarios de la Asamblea de Extremadura, así como responsables de la sociedad civil extremeña.

La decisión se ha adoptada por la junta directiva del Club Senior, entre cuyos miembros figura una de las profesionales, Pilar Pérez Breña, que ha desempeñado durante varias décadas tareas en la investigación y prevención de las enfermedades víricas en el Instituto de Salud Carlos III. La celebración del VII Foro de Debates ha sido trasladada a los días 25 al 27 del mes de septiembre y tendrá lugar también Hervás con el mismo programa de debates, en el que figura la presentación del Informa General de Situación de Extremadura elaborado por diferentes grupos de expertos que a lo largo de los últimos meses han estudiado la situación económica y social de la Comunidad. Igualmente se presentará un estudio sobre la estructura del empleo y del paro en Extremadura.

Con anterioridad, el Club Senior ha celebrado sus encuentros anuales en Guadalupe, Alange, San Martín de Trevejo, Jerez de los Caballeros, Garrovillas de Alconétar y Olivenza. En la actualidad son miembros del Club 234 profesionales repartidos por las dos provincias extremeñas y por diferentes Comunidades Autónomas.

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.