RODRÍGUEZ BÚRDALO Y SU OBRA POÉTICA

Presentacion poetica por Rodriguez Burdalo

Juan Carlos Rodríguez Búrdalo, escritor y general de división de la Guardia Civil, ha presentado su último libro de poemas “Si volviera mayo”, que hace el número décimo noveno de sus obras poéticas. Rodriguez Búrdalo, miembro del Club Senior de Extremadura, ha presentado el libro en Badajoz, Cáceres, Madrid, Orense y Almería, invitado por diferentes entidades y asociaciones culturales. El general Búrdalo es académico por las Academias de Artes y Letras de Toledo y Córdoba.

“Si volviera mayo”, editado por Beturia, es un conjunto de poemas nostálgicos sobre el paso del tiempo, con continuas evocaciones de Extremadura.