Encuentros del Club Sénior con Grupos Parlamentarios de la Asamblea

Tras una entrevista virtual con la portavoz de Podemos, Irene de Miguel, el presidente y directivos mantuvieron un encuentro con representantes del Grupo Socialista del parlamento regional.

Continuando con las entrevistas solicitadas a los diversos Grupos Parlamentarios,  el presidente del Club Sénior de Extremadura y miembros de la directiva fueron recibidos el pasado miércoles por representantes del Grupo Parlamentario Socialista, concretamente, por su portavoz, Lara Garlito Batalla, y su Secretaria General, Piedad Álvarez Cortés. Por parte del Club Sénior, estuvieron presentes Cecilio Benegas y los vocales, Fernando López Rodríguez y Jorge Gruat Vila. Con anterioridad, y por medios telemáticos, el presidente y el vicepresidente Francisco González Zurrón, habían mantenido una entrevista virtual con Irene de Miguel, portavoz del grupo Podemos en el parlamento extremeño. En ambos casos, las entrevistas se desarrollaron en un cauce de cordialidad con gran inter`és y disposición por parte de nuestras representantes políticas, a quienes se dio a conocer de forma detallada la historia, filosofía y proyectos del Club Sénior de Extremadura, haciendo especial hincapié en los criterios de pluralidad, responsabilidad institucional, objetividad técnica, lealtad hacia todas las Autoridades de Extremadura tanto en el Gobierno como en la oposición, en la Administración y la vida parlamentaria.

Como en ocasiones anteriores, asimismo han recibido información de nuestros foros anuales así como proyectos, mostrándose gratamente sorprendidos por nuestra completa agenda, que han valorizado en positivo. Particularmente hemos intercambiado opinión sobre el futuro estudio de examen de los 25 grandes proyectos que tiene planteada la Comunidad Autónoma y el de cohesión territorial.

Por otro lado, hemos de informar de que la dirección del Club está a la espera de las entrevistas pendientes con el resto de Grupos Políticos, Presidenta de la Asamblea de Extremadura y Presidente de la Junta, citas de las que oportunamente daremos cumplida información. Asímismo, para el próximo 25 de este mes de noviembre está p`revisto presentar el estudio sobre el ferrocarril correspondiente al cierre de este año en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Parador Nacional de Mérida a las 10 de la mañana.

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.