Propuesta de desarrollo de las Vegas Altas, la Siberia y la Serena

PEDRO MARTÍN RUIZ

El autor, licenciado en Derecho y sociólogo por oposición, experto en cuestiones de ordenación del territorio con amplia experiencia profesional en Castilla y León, Andalucía y Extremadura, señala en este interesante trabajo que no se trata de crear una nueva estructura administrativa ni aumentar el número de empleados públicos, que ya son muchos, sino reorganizar los efectivos actuales y, en todo caso, consolidar los puestos de trabajo mediante oposiciones y concursos de mérito, eliminando la temporalidad excesiva del personal contratado e interino.

2 comments

  • Interesante la propuesta de Pedro Martín, como punto de partida para la discusión de un proyecto, hoy por hoy en mi opinión, utópico, en la medida en que parece difícil pensar que las administraciones lo apoyen,( incluidas las Entidades Locales especialistas en localismos) y, por otro lado, la sociedad civil es muy débil, por no decir casi inexistente en la “nueva provincia” que plantea Pedro.
    En cualquier caso mi reconocimiento a Pedro.

    Una cuestión puramente formal para el Club: El documento se descarga en Word, sin ningún tipo de protección, lo cual posibilita su modificación y/o utilización por cualquiera

    • Hola Antonio, soy Julián Leal y en la medida de mis posibilidades y destrezas me encargo de la administración de la página. Esa advertencia que haces de que al ofrecerse el documento en formato Word es posible su modificación por cualquiera, no tiene, en mi opinión y hasta donde alcanzan mis conocimientos, virtualidad. El acceso al documento base sólo está permitido a las personas con privilegios y acreditaciones para entrar en los apartados internos de la página web. El usuario sólo puede obtener el documento mediante la descarga. Claro está que, una vez descargado, puede modificarlo a su voluntad, pero en su propio ámbito, sin alterar el documento original. Así lo entiendo yo.
      Un saludo, Antonio.

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.