Oportunidad histórica para Extremadura

Con la llegada desde la Unión Europea de recursos extraordinarios a través de los Fondos de Reconstrucción, Transformación y Resiliencia bajo los diferentes conceptos que integran, Extremadura tiene la oportunidad histórica de introducir cambios muy importantes en la estructura de su vida económica y social Las oportunidades que se presentan a nuestra región pueden significar la transformación de su modelo económico. En este sentido, el Club Sénior de Extremadura ha encargado a un grupo de sus miembros especializados en las diferentes materias susceptibles de ser financiadas con cargo a los citados Fondos la elaboración de un Informe con el objetivo de colaborar a que la gestión de los recursos procedentes de los diferentes programas europeos consiga la máxima extensión y eficacia. En formato PDF tienen completo el informe elaborado por el equipo constituido al efecto.