Entrevista al presidente del Club Sénior en el digital ’65 y más’

El prestigioso y solvente medio digital ’65 y más’, orientado hacia las personas mayores, recoge una amplia entrevista al presidente de nuestro Club Senior, José Julián Barriga, ilustrada con imágenes de diferentes actividades y encuentros que se han celebrado en los casi nueve años de recorrido. Los más diferentes medios tanto extremeños como foráneos han dedicado una amplia cobertura a nuestro club a raíz de la publicación del libro ‘Mil propuestas para la Extremadura del futuro’, que ha tenido una amplia repercusión no sólo en el plano informativo sino también en los ambientes políticos, económicos y sociales. Desde finales de verano José Julián Barriga ha desplegado una intensa labor de promoción del libro con intervenciones en cadenas de televisión y radio, declaraciones a medios escritos y digitales, amén de múltiples reuniones. Recientemente, ha concedido una entrevista al diario ’65 y más’, a propósito del informe que el Club Senior tiene en preparación sobre la protección de las personas mayores en Extremadura, que aparecerá próximamente. El acceso a la entrevista se obtiene desde el siguiente enlace: