El Club Sénior celebra asambleas ordinaria y extraordinaria

Las sesiones se desarrollaron de forma telemática con un amplio seguimiento de socios

Para el pasado martes 15 de diciembre el Club Sénior de Extremadura tenía convocadas dos sesiones estatutarias, una de carácter extraordinario y otra ordinario, que en ambos casos se desarrollaron de forma telemática debido a las limitaciones y medidas adoptadas a causa de la actual pandemia. En ambos casos la participación de socios fue notable teniendo en cuenta la novedad del procedimiento y la complejidad tecnológica que conlleva. El seguimiento permitió cumplir adecuadamente los requisitos jurídicos para dar validez a los acuerdos adoptados. En la asamblea extraordinaria fue aprobada por unanimidad la actualización de los estatutos tras un breve debate en el que fueron expuestos algunos puntos de vista.
Pulsando en el siguiente enlace pueden acceder al resumen de ambas sesiones.