Destacada intervención de José Julián Barriga en la Asamblea de Extremadura

El miércoles 1 de mayo el presidente del Club Sénior de Extremadura, José Julián Barriga, intervino en la sesión plenaria que la Comisión de Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Asamblea de Extremadura celebró para abordar los retos que en materia de sostenibilidad se plantean en la región cara al futuro. Fue a propuesta del grupo parlamentario de Unidas Podemos, aprobada por unanimidad por el resto de grupos, que nuestro presidente tomó parte en el debate.
La reciente publicación del libro ‘Cómo evitar la tercera colonización de la Región’, editado por el Club Sénior, ha tenido un gran eco tanto en los ámbitos políticos, económicos y sociales de Extremadura por los rigurosos datos que se recogen en sus páginas, los profundos análisis basados en ellos y los pronósticos que se ofrecen.
El debate de la comisión parlamentaria fue transmitido en directo a través de las redes sociales. Puede seguirse en el siguiente enlace de Youtube