Asamblea Asociación Senior Extremadura

ASAMBLEA GENERAL ASOCIACION CULTURAL “CLUB SENIOR EXTREMADURA”

14/JULIO/2015

Terminado el II Foro, se procedió a celebrar la Asamblea General, comenzando por la aprobación del Reglamento de Régimen Interior y la elección de la Junta Directiva. La única candidatura presentada está formada por: José Julian Barriga Bravo como Presidente; Vicepresidentes: Juan Serna Martín y Marcelo Muriel Fernández; Secretario General: Francisco Gonzalez Zurrón. Tesorero: Juan Antonio Gallardo; Vocales: Pilar Perez Breña, Florentino Reinoso González, Carmen Baztan Larrimbe, Valeriano Ruiz Hernández y Carmen Colomo Amador, la misma fue refrendada por la Asamblea por unanimidad.

A continuación, el presidente adelantó el programa de actuación para el próximo año y se aprobaron los siguientes temas:

A.   Manifiesto de Alange, que es un documento sobre la importancia de la sociedad civil extremeña y la necesidad de fortalecer su presencia en la vida regional ( ver documento anexo)

B.   Proyecto de celebración del III Foro de Debates, a celebrar en Las Hurdes, en la primera quincena de junio de 2016 y que abordará un conjunto de “buenas prácticas” o ejemplos de desarrollo empresarial o social en el ámbito de la Comunidad Autónoma.