ALFREDO LIÑÁN, PRESIDENTE DE LA “RSEEAP”

Alfredo Liñán Corrochano, socio del Club Senior de Extremadura, ha sido elegido presidente de la Real Sociedad Extremeña de Amigos del País de Badajoz (RSEEAP), entidad que, a lo largo de todo este año, está celebrando su segundo centenario. Alfredo Liñán ha sido director general adjunto de Caja Badajoz, de cuya Fundación continúa formando parte, consejero de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Extremadura y de otras iniciativas e instituciones regionales. Es autor de varios libros y articulista en la prensa regional.

La RSEEAP está considerada como la asociación de la sociedad civil extremeña de más prolongado y rico legado al servicio de los intereses económicos y sociales de la región.