LOS SENIOR DE MADRID SE REUNEN EN LA CENA DE NAVIDAD

Como viene siendo habitual en las vísperas de Navidad, los miembros del Club Senior de Extremadura residente en Madrid se reunieron el pasado jueves, día 30 de noviembre, en una cena de amistad a la que asistieron veintidos seniors, entre ellos las directivas del Club Pilar Perez Breña y Sali Guntín y el presidente del Club, José Julián Barriga Bravo. Estuvieron también presentes los coordinadores del Informe General en las áreas de Macroeconomía, Manuel Martín y de Infraestructuras, Norberto Diez.

Durante la reunión se informó de los preparativos del próximo Foro de Debates que se celebrará entre los días 20 al 22 de abril próximo en Garrovillas de Alconétar y del programa de ponencias e intervenciones.

Los reunidos debatieron sobre el resultado de la manifestación celebrada en Madrid para reivindicar un tren de altas prestaciones y sobre la situación que atraviesan los proyectos de construcción de las nuevas infraestructuras ferroviarias. En este sentido se informó de un próximo encuentro que celebrará el equipo del Club Senior que hace el seguimiento del proceso de construcción del nuevo ferrocarril con directivos de la Consejería de Agricultura y Territorio de la Junta de Extremadura.