JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB SENIOR DE EXTREMADURA

Presidente:

José Julian Barriga Bravo.- Periodista. Santiago del Campo (Cáceres). Ex director general de la agencia SERVIMEDIA. Ex director general de Relaciones Informativas de la Presidencia del Gobierno durante el mandato de Adolfo Suarez. Fundador y director de “Región Extremeña”.

Vicepresidentes:

Juan Serna Martín. Don Benito (Badajoz).- Estudios de Sociología. Ex consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, ex presidente nacional del Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica, promotor del libro “Extremadura saqueada”
Marcelo Muriel Fernández. Cáceres.- Ingeniero Industrial. Ex-Director General de CATELSA S.A; ex director de división de la multinacional Hutchinson; Vicepresidente de la Fundación Cáceres Capital.

Secretario General:

Francisco Gonzalez Zurrón. Turón (Asturias).- Experto en Relaciones Institucionales; ex director de Relaciones Institucionales del Diario HOY; ex jefe del Servicio de Relaciones Públicas, Comunicación y Protocolo de la Diputación Provincial de Badajoz.

Tesorero:

Juan Antonio Gallardo.- Campanario (Badajoz).- Licenciado en Pedagogía. Presidente de Suministros Gallardo García y de Lácteos de Castuera S.L; presidente del Consorcio de los Quesos Tradicionales de España; ex presidente y Fundador de la Feria del Queso de Trujillo

Vocales:

Pilar Perez Breña.- Garrovillas (Cáceres).- Doctora en Microbiología por la Universidad Complutense de Madrid. Jefa del Área de Virología del Centro Nacional de Microbiología del IN Carlos III. Organizadora de la red de laboratorios autonómicos españoles (“Red de Vigilancia de Gripe en España”). Autora de artículos científicos en prestigiosas revistas internacionales.

Florentino Reinoso González.- Guadalupe.- Licenciado en Derecho. Ex director general de las Cajas de Ahorro de Plasencia y de Extremadura; ex presidente del Consejo Rector del Parque Natural Tajo Internacional.

Carmen Baztan Larrimbe.- Vitoria.- Periodista. Directora de la Sección de Economía de TVE; experta en Comunicación Institucional, presidenta de JARCHA SL.

GUNTIN HUBIERGO, ROSALIA.- MADRID.- Experta en Programas Europeos. Miembro de la Asistencia Técnica para el desarrollo de Programas Europeos dirigidos a personas con discapacidad y otros grupos vulnerables. Subdirectora de Relaciones Institucionales de la Fundación Cepaim desde 2002. Miembro del Patronato de la Fundación Secretariado Gitano. Vicepresidenta de la Red Española de Lucha contra la pobreza. Miembro de la Junta directiva de la Plataforma del Tercer Sector.

BLANCO NIETO, LORENZO JESÚS.- (BADAJOZ) Doctor en Pedagogía. Catedrático de Didáctica de la Matemática. Colaborador docente e investigador en Universidades españolas y extranjeras. Presidente de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Editor de 30 revistas especializadas. Autor de más de 200 publicaciones. Diputado de la Asamblea de Extremadura, durante 8 años. Más de 30 artículos en Tribuna de Opinión del diario Hoy.