III Foro Senior – San Martin de Trevejo 2016

NORMAS DE INSCRIPCION EN EL III FORO DE DEBATES DEL CLUB SENIOR DE EXTREMADURA/

San Martín de Trevejo 15 al 17 de abril 2016

Estimados amigos:

Con esta comunicación abrimos el plazo de inscripción del III Foro de Debates del Club Sénior de Extremadura, que celebraremos en San Martín de Trevejo (Sierra de Gata) durante los días 15 al 17 de abril del año en curso.

La mecánica de inscripción es muy parecida a la que hemos seguido en los anteriores Foros de Guadalupe y de Alange: cada socio hará su reserva y abono de alojamiento de forma directa, y por otra parte, deberá de hacer un ingreso de los gastos comunes del Foro: cena y almuerzo, gastos de imprenta, etc., según estas normas:

1.- Alojamiento: (precios negociados con los distintos establecimientos hoteleros de la zona):

• Hospedería Sierra de Gata en S. Martin de Trevejo – 59,00 €. Habitación doble y desayuno (IVA incluido)
    • 927 14 40 21
  • Casa Rural, S. Martin de Trevejo (Marian) – 70,00 €. Habitación doble y desayuno. (IVA incluido)
    • 630 60 53 71
  • A Velha Fabrica en Valverde del Fresno – 59,00 €. Habitación doble y desayuno. (IVA incluido)(a quince minutos de S. Martin)
    • 676 30 12 71

2.- Gastos y cuota de inscripción:

Cada socio inscrito deberá hacer un ingreso por persona, dependiendo de los actos que prevea asistir:

• Cena del viernes y Foro del sábado: 55 €.
  • Solamente asistencia al Foro del sábado 40 €.

En este importe se incluye; en su caso, la cena del viernes, café del Foro, almuerzo del sábado, gastos de contratación del conjunto musical, importe del autobús de la visita turística del domingo y material de imprenta.

Se recuerda a aquellos socios que no hayan ingresado aún la aportación de 20 € que se decidió en el pasado Foro de Alange sumado a la cantidad a ingresar.

El importe total deberá realizarse en la c.c. del Club Sénior en Caja Badajoz-Caja España nº ES67.2085.4509.8403.3048.6997

3.-Comunicación de la inscripción:

Rogamos encarecidamente que se haga la reserva de alojamiento, y el ingreso en la c.c. de los gastos de inscripción lo antes posible. Al mismo tiempo, es muy importante que realicéis la inscripción a través del siguiente enlace http://bit.ly/1N8poKi, para cualquier aclaración podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@clubseniorextremadura.es.

4.-Programa del III Foro de Debates .- San Martin de Trevejo abril 2016

Viernes día 15.-

• 19 h. Recepción de socios en el hall de la Hospedería.-
  • 20,45 h.-Palabras de Bienvenida: Secretario General del Club Sénior, Francisco González Zurrón
  • 21,15 h. Cena/coctel y actuación musical a cargo del conjunto de Música Antigua “La Capilla Extravagante”.- Presentación del concierto, Juan Antonio Gallardo.

Sábado, Día 16.

• 11,30 h. Presentación y debate del Informe General de Situación de Extremadura.-Intervienen cada uno de los coordinadores, por un tiempo limitado a 3 minutos. José Julián Barriga Bravo, Manuel Martín, Marcelo Muriel, Pedro Martín, Sali Guntín, Valeriano Ruiz, Teresiano Rodríguez y Esteban Cortijo. Modera Pilar Pérez Breña
  • 11 h. Café
  • 10 h. Ponencia sobre diferentes aspectos de rehabilitación de Sierra de Gata: Gerardo Moreno Marcos y Fernando Pulido Díaz. Presentación de los ponentes: Juan Serna.-
  • 9,30 h. Apertura y saludo.
  • 9 h. Recogida de acreditaciones en el salón de la Hospedería
  • 14 h. Almuerzo (Hospedería)
  • 16 h. Presentación de la primera experiencia empresarial: Domingo Fernández, presidente de ACOPAEX/Tomates del Guadiana.- Presenta y modera Florentino Reinoso
  • 16,45 h. Presentación de la segunda experiencia empresarial: IMEDEXSA, Luis Felipe de la Morena, Director Gerente.-Presenta y modera Marcelo Muriel
  • 17,30 h. Presentación de la tercera experiencia empresarial Atanasio Naranjo, presidente de Tany Nature.- Presenta y modera Juan Serna
  • 18,15 h. Asamblea general de Socios:
    • Informe de gestión, presidente del Club Senior
    • Informe Económico, Juan Antonio Gallardo
    • Propuesta de celebración del IV Foro
    • Propuesta y aprobación del Manifiesto de San Martín de Trevejo
    • Ruegos y preguntas
  • 20 h. Tiempo libre

Domingo 17 de abril

• 10,00/13 h.- Visita guiada a la zona afectada por los incendios del pasado verano, a cargo de Fernando Pulido Díaz.