II Foro Senior – Alange 2015

PROGRAMA:

20 h. Llegada y recepción de participantes en el hall del Hotel Aqualange.
21.30 h. Coctel-cena en los jardines del Balneario.
22.30 h. Concierto a cargo de la Coral Santeña.

Sábado 13

9 h. Retirada de acreditaciones y documentación del II Foro 9,30h. Apertura del Segundo Foro de Debates.
9.45 h. Primera ponencia: “La Extremadura real: Índices e indicadores sobre la realidad social y económica de la Región”, a cargo de Ricardo Díaz Zoido, doctor en Sociología y ex director general del Instituto Geográfico Nacional; Manuel Martín Ruiz, economista, ex consejero de Medio Ambiente en la OCDE; Pedro Martín Ruiz, sociólogo en la Administración Central, experto en Sociología Rural.
11 h. Pausa y café.
11.30 h. Debate.
13 h. Mesa de Comunicaciones.
14.30 h. Almuerzo en el Pabellón acristalado del Balneario.
17 h. Segunda ponencia: “Industrialización de Extremadura: realidad y horizonte de futuro”, a cargo de José Marcelo Muriel Fernández, doctor ingeniero industrial y ex director general de “Catelsa”.
18 h. Debates.
19 h. Asamblea del Club Senior y elección de la Junta Directiva.
20.30 h. Tiempo libre.

Domingo 14

10 h. Visita histórico-turística de Alange, a cargo del Cronista Oficial de la Villa.