Encuentro de socios del Club Senior en Madrid

CENA DE NAVIDAD DE LOS SOCIOS DEL SENIOR RESIDENTES EN MADRID

img_6679Como es ya habitual en las vísperas de Navidad, los miembros del Club Senior de Extremadura residentes en Madrid se reunieron en una cena para hablar sobre las actividades desarrolladas a lo largo del año e informarse sobre los proyectos de futuro. Asistieron 27 socios y otros varios expresaron la imposibilidad de asistencia por diferentes motivos. Entre los asistentes estuvieron dos miembros de la directiva: Pilar Perez Breña y José Julián Barriga Bravo.

La reunión se celebró en el restaurante La Chulapa de la calle Alcalá. El presidente del Club informó sobre el desarrollo del III Foro de Debates celebrado en San Martín de Trevejo en la pasada primavera y avanzó el programa del siguiente, previsto para los días 12 al 14 del mes de mayo del próximo año en Jerez de los Caballeros. Igualmente informó sobre la creación de la plataforma de sociedad civil “Punto de Encuentro”, integrada por más de una veintena de entidades extremeñas y sobre la primera de las actividades realizadas, un debate sobre los Presupuestos de la Junta de Extremadura.

La reunión sirvió para que los socios extremeños residentes en Madrid plantearan numerosas iniciativas para reforzar y consolidar el Club Senior y mejorar el desarrollo de sus debates.

Por otra parte, se entabló un variado debate sobre la situación de la Comunidad extremeña en orden a colaborar en su desarrollo económico y social. En la mayoría de las intervenciones se planteó la necesidad de mejorar la integración de los extremeños residentes en otras Comunidades a través de las entidades de la sociedad civil.