EL CLUB SENIOR Y EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA REGIÓN

FERNÁNDEZ VARA Y MONAGO CITAN AL CLUB SENIOR EN LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA

En la sesión plenaria de la Asamblea de Extremadura sobre el estado de la Región, el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, hizo, el pasado día 14 de julio, una referencia expresa al Club Senior de Extremadura y a su Foro de Debates celebrado en San Martín de Trevejo el pasado mes de abril. El presidente extremeño puso como ejemplo de sus proyectos políticos dos ideas que había escuchado en los debates de los Senior: la necesidad de que los planes que se desarrollen sean mantenidos en el tiempo y conseguir el máximo consenso institucional y ciudadano para su puesta en práctica.

En su réplica, el portavoz del PP y ex presidente de la Junta, Jose Antonio Monago, volvió a insistir en las reflexiones del Club Senior sobre la necesidad de alcanzar grandes consensos sobre el futuro de Extremadura.