2ª Edición del ensayo “Qué nos pasa a los extremeños…”

SEGUNDA EDICIÓN DEL ENSAYO “QUÉ NOS PASA A LOS EXTREMEÑOS…”

Agotada la primera edición del libro de ensayo “Qué nos pasa a los extremeños para estar donde estamos…”, el Club Sénior de Extremadura ha reimpreso la obra para hacer frente a las nuevas solicitudes de presentación que se le siguen pidiendo desde diversos ciudades extremeñas y de otras Comunidades Autónomas.

La acogida que se le ha dispensado a esta obra ha provocado que en poco más de seis meses se encuentre prácticamente agotada.

El libro, hasta agotar las existencias, estará disponible para su venta en varias librerías extremeñas y entre ellas, en:

Entre tanto, el Club Senior trabaja ya en la elaboración de un nuevo libro de ensayos en el que se recogerán las reflexiones de más de una decena de empresarios y emprendedores sobre la realidad empresarial de Extremadura.